Cuádruple choque en el barrio Sarmiento Norte, de milagro no hubo heridos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría
13°

Cuádruple choque en el barrio Sarmiento Norte, de milagro no hubo heridos

Ocurrió en el inicio de la tarde de este sábado sobre el cruce de Independencia y Fal, pero las consecuencias se vieron hasta casi el cruce con Estrada, donde finalmente pudo detener la marcha una camioneta Amarok. En ese recorrido impactó dos autos estacionados y derribó parte de un árbol.

Un violento accidente se registró sobre el inicio de la tarde de este sábado, en una colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos, aunque dos estaban estacionados a metros del lugar donde se dio el choque.

 

Según se logró conocer, todo fue protagonizado en principio por un Fiat Palio y una camioneta Volkswagen Amarok, que chocaron violentamente sobre el cruce de Independencia y Rufino Fal.

 

 

Siguiendo siempre con el testimonio recabado en el lugar, tras el impacto el conductor de la pick perdió el control y chocó primero a una Peugeot Partner y luego a un Ford Falcon, ambos estacionados sobre la mano izquierda de la calle Independencia.

 

El dato no menor es que la camioneta pudo detener la marcha varios metros luego, sobre la mano contraria y tras impactar contra un árbol situado a escasos metros del frente de una vivienda.

 

 

De milagro no debieron lamentarse personas heridas, tanto de los vehículos implicados como de ocasionales peatones. En contrapartida, todos los rodados registraron importantes daños.

 

Si bien el personal médico concurrió por precaución, no fue necesario el traslado de personas al Hospital Municipal. Se acercó en colaboración personal del Comando de Patrullas. Se ve reducida la circulación por el sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.