Quedó presentada la 7° edición de la Copa CAE | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:09hs
Olavarría
18°

Quedó presentada la 7° edición de la Copa CAE

En la sala de marketing del Parque Guerrero se realizó el lanzamiento de la 7° edición de la Copa CAE.

A falta de un par de horas para que comience una nueva edición del Torneo de Verano se realizó una conferencia de prensa.

Encabezada por Emilio Incaugarat y con la presencia de representantes del fútbol menor, Dardo Seibel y funcionarios municipales se llevó a cabo la presentación del certamen que contará con 4 categorías, 99 partidos y mucha competencia.

"El formato no varía de las ediciones anteriores y si bien sabemos que participar se hace difícil, en la región hemos llegado lejos" dijo orgulloso Seibel sobre la 7° edición de la Copa CAE que comenzará este sábado desde las 14:00 y "esperamos que la naturaleza nos acompañe".

También tomó la palabra Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría.

"Para nosotros es un orgullo acompañarlos porque es muy buena propuesta y es enorme el trabajo que están realizado" dijo sobre el certamen que se extenderá durante 6 días y contará con 3 subsedes.

"Fuimos optimistas y nos salió bien" sentenció el coordinador del fútbol menor en la previa de que comience uno de los torneos ya tradicional de la ciudad y que tendrá en la categoría 2003 su competencia principal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.