Un olavarriense en las frías aguas de Villa La Angostura | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
18°

Un olavarriense en las frías aguas de Villa La Angostura

Agustín Rizzonelli dijo presente en el Lago Espejo de Villa La Angostura donde tuvo lugar una de las competencias de aguas abiertas más largas de la Patagonia.

El atleta local se presentó el pasado sábado en el certamen de aguas abiertas disputada en Villa La Angostura con carreras de 11, 3,8 y 1,8 kilómetros.

El olavarriense dijo presente en la carrera que consagró a Noelia Petti, Marcelo Veja y Maia Aloi. La atleta internacional finalizó el recorrido de los 11 kilómetros en 2 horas, 28 minutos y 37 segundos y fue la primera en completar la distancia larga.

Por su parte, Rizzonelli compitió en los 3800 metros, completó el recorrido en 59 minutos y 35 segundos y se ubicó en la posición 21 de la clasificación de una prueba que consagró a Veja con 51:28.

Aloi se adjudicó los 1800 metros con 25:23.

En las aguas frías del Lago Espejo, con un agradable día y con la presencia de una numerosa cantidad de espectadores, el olavarriense completó una de las pruebas más largas de la Patagonia Argentina.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.