Intentó robar en un local céntrico y fue capturado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:02hs
Olavarría
°

Intentó robar en un local céntrico y fue capturado

Ocurrió sobre el inicio de la tarde de este miércoles, en las cercanías de una peluquería céntrica. Fue capturado por personal policial y puesto a disposición de la justicia.

Un hombre de 36 años fue capturado este miércoles, cuando intentaba escapar con distintos elementos que había robado de una peluquería céntrica.

 

Todo sucedió en las cercanías del cruce de San Martín y España, donde fue interceptado en el marco de tareas conjuntas de personal de policía Local y comisaría Primera, inclusive ocasionales testigos habrían colaborado.

 

Se le iniciaron actuaciones por “hurto en grado de tentativa in fraganti delito”, con intervención de la fiscalía en turno. Fue trasladado a la comisaría Primera, donde aguarda por la resolución de su situación procesal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.