Robó un celular de un comercio y quedó registrado en las cámaras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:20hs
Olavarría

Robó un celular de un comercio y quedó registrado en las cámaras

El hecho se registró este sábado al mediodía en pleno centro de la ciudad. Un joven ingresó a un local de ropa y sustrajo un celular. El dueño hizo la denuncia en la Comisaría Primera.

Este sábado al mediodía, un joven ingresó a un local de ropa ubicado en el centro de la ciudad y robo un teléfono celular  marca Samsung G5 que estaba en el mostrador.

 

 

El dueño se encontraba en la parte trasera del local cuando ingresó el ladrón y minutos después pudo dar cuenta que le faltaba el celular.

 

En diálogo con Infoeme el propietario del comercio manifestó que “el teléfono cuenta con GPS, pero hasta el momento no lo encontraron”.

 

A su vez, indicó que el hecho lo perjudicó en el desarrollo se su actividad, ya que “en el celular que me robaron tenía una aplicación de pago con tarjeta” transacción que por el momento no puede hacer.

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, el mismo día del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.