Iniciaron una investigación por la muerte de un hombre que sufrió una golpiza | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:54hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
°

Iniciaron una investigación por la muerte de un hombre que sufrió una golpiza

La agresión ocurrió en 1 de febrero en el barrio 10 de Junio en una aparente represalia grupal. La persona murió días después a “causa de un infarto”. Se investiga si el deceso se vincula con el primer episodio o si se trató de un fallecimiento por causas naturales, dados sus antecedentes por problemas cardíacos.

Tras varios días de diferentes versiones, se supo que está en marcha una investigación para determinar las causas de muerte de un hombre de 43 años ocurrida días atrás.

 

El sujeto, identificado como Claudio Leonardo Viera, habría recibido una paliza grupal a comienzos de febrero en una aparente represalia por un delito del cuál no se ofrecieron mayores precisiones.

 

 Tras permanecer internado en el Hopital por varios días , Viera murió producto de “un infarto”.

 

Bajo una carátula por “Averiguación de causales de muerte” se iniciaron actuaciones para determinar si el hecho tuvo relación directa con la situación de violencia o si fue producto de una muerte natural, dados sus antecedentes por problemas cardíacos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.