El Fortín se subió al podio en Lincoln en un Torneo Nacional | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:39hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
12°

El Fortín se subió al podio en Lincoln en un Torneo Nacional

La Primera División de fútbol femenino del Club El Fortín dijo presente el pasado fin de semana en Lincoln en un certamen nacional y finalizaron en el tercer lugar.

 

El Fortín sigue con su preparación de cara a las competencias oficiales por lo que se presentaron en Lincoln en la “Copa Carnaval” y finalizaron terceras.

La 1° edición de la “Copa Carnaval” organizada por el Club Rivadavia contó con la participación de Aldosivi, Sarmiento, Club Atlético Catriló, Club Nueve de Julio, Club Social y Deportivo Villa Lynch,  Selección Las Gauchitas, UNNOBA, las organizadoras y las “fortineras”.

 

El premio mayor fue para Rivadavia de Lincoln, mientras que el equipo olavarriense fue tercero al derrotar a UNNOBA por 3 a 2 en el último partido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.