Baradel: “empezar las clases depende de Vidal” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:20hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
16°

Baradel: “empezar las clases depende de Vidal”

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, responsabilizó a la gobernadora María Eugenia Vidal por  “el inicio o no de las clases” en la provincia de Buenos Aires. Recordó que los docentes pidieron ser convocados en enero.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, afirmó que el inicio de clases en la fecha prevista dependerá de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

 

“El inicio o no de las clases es responsabilidad de la gobernadora Vidal, porque nosotros pedimos ser convocados desde enero", dijo Baradel en declaraciones a FM La Patriada.

 

Además, advirtió que "hubo una pérdida del 15% del poder adquisitivo de los docentes durante el 2018", de cara a las negociaciones salariales con el gobierno bonaerense que comienzan el próximo miércoles.

 

Los docentes pedirán una recomposición del 15,6% por 2018, la diferencia que existió entre el 32% entregado por Vidal unilateralmente y el 47,6% de inflación medido por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 

Fuente: DIB 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.