A horas de la Finalísima se realizó su presentación: “No hay excusa para no darlo todo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:50hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
24°

A horas de la Finalísima se realizó su presentación: “No hay excusa para no darlo todo”

En la Asociación de Básquet de Olavarría se llevó a cabo la presentación oficial de la Final del año entre Pueblo Nuevo y Racing que tendrá lugar en el Maxigimnasio.

El próximo martes desde las 21:30 se jugará el último partido del año bajo la organización de la Asociación de Básquet de Olavarría y en la previa se realizó la presentación con representantes de Pueblo Nuevo y Racing.

Agustín Bianchi y Juan Ignacio Mateo por el lado del “lobo” y Matías Orlando y Ariel Weisbeck por los “chaira” acompañaron a Héctor Burghini en la conferencia de prensa donde se presentó oficialmente la Finalísima.

Queremos promocionar la Final Anual, porque estamos muy contentos a cómo ha respondido la gente en ir a la cancha donde además vieron partidos muy bien jugados” dijo la “Tota” en la apertura de la conferencia de prensa para luego dar lugar a los protagonistas.

 

Por el lado de Pueblo Nuevo, que también contó con la presencia de su presidente José Maceo, el DT sostuvo: “Invitamos a la gente que le gusta el básquet a disfrutar de una fiesta, que intentaremos salga lo mejor posible” y en sintonía Mateo opinó que “esta definición es un premio a los dos equipos que jugamos mejor durante el año y será un premio para mucha gente  por lo que tenemos que ir a disfrutar”.

Hay que priorizar el espectáculo, que la gente vaya a la cancha y entender que el resultado es secundario” dijo Orlando, mientras que Weisbeck anexó: “tenemos que disfrutar el último partido del año y dar lo mejor para que sea un gran espectáculo”.

Consultados sobre la seguidilla de partidos en el segundo semestre y la cantidad de veces que se enfrentaron -8-, los jugadores sostuvieron que la Finalísima será durísima y que a esta altura de la temporada no hay mucho que analizar.

 

Debido a los partidos también se restan entrenamientos y eso ha hecho que baje el rendimiento, sin embargo nos preparamos de la mejor manera posible para los partidos que restan” afirmó Weisbeck  y ante los dichos de su rival, el capitán del “lobo” agregó: “Nuestro promedio de edad es muy alto y sumado a los trabajos de cada uno, terminamos padeciendo los últimos partidos, pero es el último y no hay excusas para no dejar todo”.

Párrafo aparte para los árbitros de la velada donde todos coincidieron de que a pesar de que uno gane y otro pierda, serán actores secundarios y además, destacaron el nivel que presentan dentro del rectángulo de juego siendo también de los mejores de la provincia.

 

Por último, y anécdotas de por medio, los presentes disfrutaron de un pequeño ágape donde no faltaron las risas... risas que en la noche del martes se transformarán en rivalidad -aunque sea por un rato-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.