La Copa Embajadores llegó a su fin con triunfos para CEO, LIFIPA y El Fortín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría

La Copa Embajadores llegó a su fin con triunfos para CEO, LIFIPA y El Fortín

Luego de varios días de competencia llegó a su fin la 11° Copa Embajadores en el Tete Di Carlo. Festejaron un equipo local, LIFIPA y El Fortín.

 

La 11° Copa Embajadores tiene nuevos ganadores al culminar con su edición en la noche del domingo.

 

En el estadio Tete Di Carlo culminó una nueva edición de la Copa Embajadores, dentro de la categoría principal -2008- , Embajadores y LIFIPA definieron el campeón y fue el equipo visitante el que se llevó el trofeo al imponerse por 3 a 0. Además, Estudiantes venció 2 a 1 a Ferro y se subió al podio.

 

 

También hubo definiciones en 2006 y en 2010. En 2006 el campeón fue Embajadores que venció 4 a 3 en los penales a Estudiantes después de igualar 1 a 1 y el podio lo completó Ferro al ganarle a San Martín.

 

Por último, El Fortín fue el ganador en la categoría de los más pequeños ya que derrotó por 8 a 2 a Estudiantes y Ferro fue tercero al vencer a Racing.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.