Radio Universidad festejó sus 10 años | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:12hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
18°

Radio Universidad festejó sus 10 años

Con bandas, murgas, foodtrucks, importante acompañamiento del público y con varios espectáculos artísticos, la radio de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) celebró una década al aire. Galería de imágenes.

Con importante acompañamiento del público durante todo el día, varias actividades y una jornada a puro sol, el Campus Universitario fue el lugar de celebración de los 10 años de Radio Universidad, la radio de la Facultad de Ciencias Sociales (Unicen).

 

Hubo espectáculos de magia, shows musicales, bandas y además, oferta gastronómica con foodtrucks y venta de cerveza artesanal.

 

 

También hubo participación de murgas que le pusieron color y calor a la jornada, que tuvo un agradable clima durante todo el día.

 

Cabe recordar que la fecha aniversario se debe a que en octubre de 2009 Radio Universidad comenzó a transmitir de forma regular en la frecuencia 90.1, adjudicada por decreto a la UNICEN en 1983 y recuperada, tras varios años, en el contexto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 y las actividades de regulación de medios vinculadas al AFSCA, hoy ENACOM.

 

 

Desde entonces, se puso en marcha el Proyecto cuyo objetivo general es producir nuevos canales de comunicación entre la Universidad / Facultad y el contexto social local, regional, nacional e internacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.