El fútbol y el básquet de Loma Negra cerraron el año con una cena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
°

El fútbol y el básquet de Loma Negra cerraron el año con una cena

Las actividades formativas del Club Loma Negra tuvieron en la noche del sábado la Fiesta de Fin de Año.

 

En las instalaciones del Club Loma Negra, se realizó el cierre del año del fútbol y el básquet. Las disciplinas “celestes” cerraron el año con la  tradicional cena a la canasta donde además de compartir el momento se realizaron entrega de reconocimientos a jugadores y profesores.

 

 

Además de los premios, se proyectó un video de lo compartido durante este 2019, hubo sorteos y música en vivo a cargo del "Show del Vasco y los Nietos de la Chola".

 

Dentro de la Escuelita fueron distinguidos Benjamín Díaz, Bruno Bickart, Martín Doucede y Santino Benecier, en las Divisiones Formativas los premios fueron para el mejor compañero y el goleador y el fútbol femenino premió a Natalia Zurita.

 

En Décima fueron Jeremías Steinbach y Imanol Schmit -7 goles-, en Novena Federico Steinbach y Jorge Caballero -11 goles-, en Octava Tomas Laffite y Juan Pérez -6 goles-, en Séptima “Pipi” Berón y Franco Berna -14 goles- y en Sexta Facundo Sfoggia e Iván Leal -13 goles-.

 

Antes de disfrutar del show, también se realizó la entrega de distinciones a cada uno de los profesores “celestes” a cargo del fútbol: Fabricio Ceccarelli, Matías Lanfranchi, Tomas Ragg, Agustín González, Gualterio Montovani, José Ragg, Carlos Tavare, Braian Vales, Carlos Cirioli y Diego Martínez.

 

 

Por último, hubo una mención especial para Eduardo “Topo” Draghi a cargo de la Subcomisión de Fútbol que mostró su gratitud por “siempre estar para todo: para acompañar a los chicos fuera y dentro de la cancha, para concurrir a la Liga, para marcar la cancha, para lo que sea, sabemos que con él siempre se puede contar” dijeron ante el aplauso generalizado de los cientos de presentes.

 

Fuente: prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.