Unión y Progreso, El Fortín y Racing obtuvieron los títulos pendientes

Este sábado festejaron Unión y Progreso en U13 y El Fortín en U19 Copa de Plata y el pasado martes, Racing de La Madrid triunfo en U15 femenino.


Las competencias reguladas por la Asociación de Básquet de Olavarría llegan a su fin y entre el pasado martes y este sábado.

 


El pasado martes en la cancha de San Martín, Racing de La Madrid derrotó 20 a 19 a Comercio de Alvear en la Final Anual de U15 femenino y este sábado fue turno de dos categorías masculinas.


En el Juan Manolio, se disputaron las Finales Anuales de las categorías U13 y U19 en la Copa de Plata con triunfos para Unión y Progreso y El Fortín.

 


Unión y Progreso venció a San Martín por 75 a 53 y logró el título de mejor del año, mismo logro que obtuvo El Fortín en U19 al vencer por un reñido 65 a 64 a Comercio.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA