El Consejo Federal entregó indumentaria a árbitros del Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría
13°

El Consejo Federal entregó indumentaria a árbitros del Torneo Regional Amateur

El pasado viernes en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría se realizó la entrega de indumentaria enviada por el Consejo Federal para los árbitros de las ligas de Olavarría, Azul y Laprida.

Pensando en las competencias venideras organizadas por el Consejo Federal, se realizó la entrega de indumentaria a los árbitros habilitados.

Los árbitros de la tabla de méritos de las Ligas de Olavarría, Azul y Laprida recibieron nueva ropa en manos de Mario Paternó, Enzo Russo, Juan Pablo Pompei, Marcelo Cendra y Daniel Cerdera pensando en las competencias del 2020.

 

Bajo la gestión de Pablo Toviggino, el Consejo Federal entregó ropa a los árbitros que integran la tabla de méritos de las distintas ligas del país, en el caso de Olavarría fue elegida como sede regional y además de los árbitros locales recibieron la indumentaria los colegiados de Azul y Laprida.

Fuente: prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.