En pleno centro: caída de mampostería rompió parte de un auto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:39hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:39hs
Olavarría

En pleno centro: caída de mampostería rompió parte de un auto

Fue durante la mañana de este sábado en Vicente López casi General Paz. Trabajan en el sector policía Local, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Resguardan el lugar mientras se realiza una evaluación para evitar futuros inconvenientes.

Durante la mañana de este sábado se produjo la caída de mampostería de un edificio céntrico ubicado en Vicente López a metros de General Paz.

 

El desprendimiento generó la rotura de parte de un vehículo que se encontraba estacionado sobre Vicente López. El hecho generó la rotura de la luneta de un auto Volkswagen Suran cuyo propietario no era de la ciudad por lo que inmediatamente fue trasladado para cambiar el vidrio trasero y poder continuar su viaje.

 

 

En diálogo con Infoeme el oficial de Bomberos Voluntarios Juan Gabriel Belgrano detalló las características del hecho. Afirmó que fueron convocados para “realizar tareas de prevención” luego de un llamado de emergencia.

 

Respecto a los trabajos a realizar informó que “se va a vallar el lugar hasta que esto se pueda solucionar. La idea es verificar de qué piso pudo haber caído e indicó que el material que cayó sobre el auto fue “una tejuela de cerámica”.

 

Además, contó queya se encuentra la administradora del edificio. Se está encargando de hacer un relevamiento de todos los pisos y ver la forma de resolverlo”.

 

 

 

Afortunadamente y pese al intenso movimiento en ese sector de la ciudad, no hubo que lamentar heridos.

 

En el lugar trabajan personal de policial Local, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Por otra parte, se espera la llegada de peritos para evaluar la situación y evitar futuros riesgos.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.