El Fortín viajó a Mar del Plata y un “fortinero” se va a Sarmiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:24hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:24hs
Olavarría
17°

El Fortín viajó a Mar del Plata y un “fortinero” se va a Sarmiento

El pasado miércoles delegaciones del Club El Fortín viajaron a Mar del Plata para enfrentarse a divisiones formativas del Club Aldosivi.

Futbolistas del Club El Fortín viajaron a Mar del Plata para disputar partidos amistosos con su par del “tiburón”.

Las categorías 2002, 2003 y 2004 del Club El Fortín se enfrentaron a Mar del Plata bajo la atenta mirada de Fabio Radaelli, encargado del Departo de Captación de la entidad marplatense.

 

Por otro lado, la entidad de la avenida Urquiza anunció que Tomás López pasó exitosamente las pruebas del Club Sarmiento de Junín y reforzará al plantel en el 2020.

Luego de consagrarse campeón en la Copa Olavarría con la Octava División, el volante ofensivo convenció al Coordinador del equipo juninense Juan Carlos Pirez y será refuerzo desde el 25 de enero próximo cuando se presente en la pretemporada de cara a los Torneos de divisiones inferiores de Primera Nacional.

Fuente: Prensa El Fortín

Foto: Prensa Aldosivi

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.