En un allanamiento, detuvieron a un hombre en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:39hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
13°

En un allanamiento, detuvieron a un hombre en Sierras Bayas

Fue en el mediodía de este jueves, en la localidad serrana. El operativo fue encabezado por la SubDDI de nuestra ciudad. La detención se efectivizó para que el hombre, de 32 años, cumpla una condena por una causa del 2014 caratulada como “Lesiones culposas”.

En el mediodía de este jueves, personal de la SubDDI de Olavarría encabezó un allanamiento en Sierras Bayas, donde detuvieron a un hombre de 32 años para que cumpla con una condena de una causa de 2014.

 

El operativo se realizó tras emitirse una orden judicial del Juzgado Correccional de Azul, a cargo del doctor Héctor Torrens, en un domicilio de la localidad serrana.

 

Allí se detuvo a este hombre que está condenado por una causa de 2014 caratulada como “Lesiones culposas”.

 

Además, hubo colaboración de personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas.

 

El detenido fue trasladado a la SubDDI donde se cumplieron los recaudos legales y quedó a disposición del Juzgado Correccional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.