Escapó cuando intentaron interceptarlo, y dejó una cuchilla tirada

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada, en avenida Colón entre camino Crotto y cortada Virgen de la Loma. Personal del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad cree que buscaba faenar porcinos.

Este miércoles por la madrugada, el personal del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad intentó interceptar a un hombre en avenida Colón entre camino Crotto y cortada Virgen de la Loma.

 

Según informaron, al ver al personal policial, comenzó a escapar a campo traviesa y se perdió, pero en el camino dejó pertenencias.

 

Se trata de una bicicleta y una mochila, en la cual se encontró una cuchilla y una bolsa de arpillera, entre otras cosas.

 

Desde el Comando de Prevención Rural señalaron que creen que buscaba faenar porcinos de un campo que se encuentra en las inmediaciones del lugar.

 

Interviene en la causa caratulada como Hallazgo la UFI Nº 19.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA