Apoyo local ante la asunción de Massa en Diputados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:58hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
16°

Apoyo local ante la asunción de Massa en Diputados

El Foro Olavarría y el Frente Renovador local emitieron un comunicado en el cual celebran la asunción de Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Además, aseguraron que conformaran una oposición local "con el compromiso de trabajar para el bien de todos los olavarrienses”.

La Cámara de Diputados realizó este miércoles su sesión preparatoria, en la que prestaron juramento los 130 legisladores electos en octubre pasado. Además se eligieron las nuevas autoridades y Sergio Massa fue designado como presidente del cuerpo.

 

En su primer discurso como presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa pidió "ponerle punto final a la Argentina dividida" y advirtió que "los proyectos personales no pueden estar por encima de lo sueños colectivos".

 

En el mismo sentido, desde el Foro Olavarría y el Frente Renovador local difundieron un comunicado en el que resaltaron que “comienza una etapa de trabajo, de mucha humildad, pero sobre todo, de mucho compromiso para poner de pie a la Argentina con un Congreso y un Gobierno de Todos”.

 

Destacaron los dichos de Massa en relación a que “cada legislador y cada trabajador de esta casa será parte de la construcción de un Congreso democrático y que apueste al diálogo y a la construcción de consensos”.

 

Nuestro objetivo debe ser construir entre todos un Congreso que supere la grieta, un Congreso posgrieta, afirmó Massa.

 

Los referentes locales del espacio compartieron esa postura y aseguraron que “esta misma visión cabe para nuestra Olavarría, en donde a partir del próximo lunes 9 de diciembre conformaremos la oposición local con el compromiso de trabajar para el bien de todos los olavarrienses”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.