Ferro a la Final del Súper4 en Primera y podios en Cadetes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
Olavarría
°

Ferro a la Final del Súper4 en Primera y podios en Cadetes

El pasado fin de semana hubo actividad para el handball del Club Ferro con destacados resultados. El primer equipo de mujeres se presentó en la Semifinal del Súper4 y resultó ganador y los Cadetes cerraron el año.

Ferro se presentó con tres equipos en la continuidad de los certámenes organizados por la Asociación Atlántica de Balonmano y todos los equipos lograron clasificar a la Final.

En Necochea y durante la jornada sabatina, se presentó la Primera División femenina del “carbonero” y derrotó a ACHA por 22 a 18 en la Semifinal del Súper4. 

Además las divisiones de Cadetes se presentaron ante Handball Necochea y con ajustados triunfos por un gol accedieron a la Final.

Cadetes Masculino logró el título de campeón del Súper4 de Plata al derrotar, el domingo, a Defensa de Tandil por 25 a 24 y el equipo femenino cayó en la Final ante Once Unidos por 35 a 23 y fue subcampeón del Súper4 de bronce.

La Primera División definirá su suerte en Chapadmalal el venidero domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.