Federico Aguilera visitó el Centro de Día “Ilusiones” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
11°

Federico Aguilera visitó el Centro de Día “Ilusiones”

Lo hizo en el marco del Programa Construir Futuro. El concejal Federico Aguilera estuvo este martes en una de las instituciones beneficiadas, la cual recibió un subsidio con el que adquirieron un proyector.

Este martes por la mañana el Concejal del Frente de Todos, Federico Aguilera  junto a la coordinadora del programa Construir Futuro, Paula Tolosa y Josefina Vega, una de las ganadoras del mismo, visitaron el Centro de Día “Ilusiones” donde ya se lleva a cabo uno de los proyectos ganadores.

 

Cabe recordar que la iniciativa de Josefina Vega, estudiante de la escuela Secundaria N° 10 consistía en “poner en valor” la sala de informática mejorando así  el acceso y el desempeño de los estudiantes en las Tecnologías de Información y Comunicación (TICS).

 

En respuesta al proyecto, con el subsidio otorgado por el programa Construir Futuro, se adquirió un proyector para equipar la sala y poder ser utilizado en cada uno de los talleres que se brinda.

 

La entrega de estos materiales forma parte de la última instancia del programa, donde los jóvenes deberán llevar adelante sus proyectos de carácter socio-comunitarios formando vínculos con las instituciones elegidas, fomentando la participación y contribuyendo a mejorar la ciudad y el entorno que los rodea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.