Intentó robar un tetra de vino de un supermercado chino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría
13°

Intentó robar un tetra de vino de un supermercado chino

Ocurrió en Hinojo y el acusado fue sorprendido por los encargados del comercio, quienes lo retuvieron en el lugar hasta el arribo de personal policial. En otro procedimiento, en el barrio Belén, se retuvo a un hombre por ocasionar diversos incidentes.

Una particular situación se registró este domingo en un supermercado chino de la localidad de Hinojo, donde trabajadores del lugar sorprendieron a un hombre que intentaba escapar con un tetra brick de vino tinto.

 

El acusado, de 33 años, no sólo fue sorprendido cuando se intentaba apoderar de una caja de Vino Toro, sino que además lo retuvieron en ese sitio hasta que arribó personal de la subcomisaría de esa localidad, que completó la captura. Todo tuvo como escenario el supermercado Cero ubicado sobre avenida Colella y al ahora acusado se le inició una causa por “hurto in fraganti  en grado de tentativa”.

 

Barrio Belén

 

Por otra parte, en el marco de los denominados operativos de saturación y en la multiplicación de los esfuerzos preventivos, tal cual fue dispuesto desde la Jefatura Distrital, un hombre de 33 años fue aprehendido luego de protagonizar diversos incidentes, tanto contra personal policial como contra vecinos del lugar.

 

Sucedió en horas de la madrugada de este domingo en el barrio Belén, donde el hombre habría insultado e incitado a pelear a los efectivos de seguridad, a la par de otros ocasionales que por allí transitaban. Se le iniciaron actuaciones por diversas contravenciones, todo con la intervención del Juzgado Correccional local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.