Comenzó el éxodo turístico hacia la costa atlántica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
19°

Comenzó el éxodo turístico hacia la costa atlántica

Durante la mañana del sábado pasaron un promedio de 2407 autos por hora por el peaje Samborombón y 1042 por La Huella en Ruta 11.

Este sábado comenzó el éxodo turístico hacia la costa atlántica por el fin de año. Desde la mañana y según informó Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA ), pasaron un promedio de 2407 autos por hora por el peaje de Samborombón, y 1042 por La Huella, en Ruta 11, con tránsito intenso, lluvias, y algunas demoras en distintos sectores de la traza.

 

El Ramal Gutiérrez que une la Autopista Buenos Aires La Plata con Autovía 2, presentaba esta mañana demoras de 15 minutos entre Hudson y El Pato

 

Entre  Etcheverry y Samborombón el caudal de tránsito genera un retraso de 50 minutos para circular ese tramo de Ruta 2.

 

Además se informó que AUBASA interrumpió la ejecución de obras hasta el próximo 15 de marzo para facilitar el tránsito. Se trata de la repavimentación de la Ruta 63 entre los km 10 y 20, en Dolores; y la renovación de Ruta 2, en el tramo que va desde los km 57 a 75, entre Etcheverry y la zona de Samborombón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.