Vandalismo: “es el 10º vidrio roto en lo que va del año” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:47hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
16°

Vandalismo: “es el 10º vidrio roto en lo que va del año”

Un comerciante del barrio de Pueblo Nuevo se comunicó con Infoeme para denunciar que durante la madrugada de este miércoles le rompieron un vidrio de su local. Además manifestó que esta situación ya la atravesó en varias oportunidades y expresó estoy cansado de cambiar los vidrios”.

El dueño de un pelotero ubicado en Coronel Suárez y Cerrito, en el barrio Pueblo Nuevo, se comunicó con Infoeme para denunciar la rotura de un vidrio de su local.

 

Este hecho no es aislado, por el contrario, se trata de una situación que se repitió en varias oportunidades y al respecto manifestó que “es el 10º vidrio roto en lo que va del año”.

 

Además relató “la rotura fue alrededor de las 5 de la mañana. Lamentablemente es habitual que esto suceda a la salida de los boliches”.

 

Finalmente expresó que necesitamos más presencia policial, ya estoy cansado de cambiar los vidrios”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.