Facundo Delapenna: “Trabajé muy duro para ver qué pasa en el profesionalismo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:25hs
Olavarría

Facundo Delapenna: “Trabajé muy duro para ver qué pasa en el profesionalismo”

El ganador absoluto del Premio “Memorial Dr. Dardo `Gato´ Galli” llegó a la ciudad a pasar las fiestas y en la previa de Navidad se quedó con uno de los certámenes más tradicionales del Club Estudiantes.

Facundo Delapenna fue el ganador de la categoría Scratch del Medal Play 36 hoyos que se disputó entre sábado y domingo en el campo de golf del Club Estudiantes.

Olavarriense pero radicado en Estados Unidos, Delapenna dialogó con Infoeme posterior a recibir sus merecidos premios en manos de Ricardo Lamas en representación del intendente Ezequiel Galli.

Estoy muy contento de estar en casa disfrutando con amigos y la familia y además de que llegó el resultado en el certamen” fueron las palabras del golfista de 24 años que recordará siempre como el último Medal Play como aficionado.

 

Luego de irse a Estados Unidos, hace dos años y de concurrir a la Universidad, el joven se contentó con la posibilidad de pasar al profesionalismo: “Fue un paso muy grande irme y una decisión en conjunta, pero trabajé muy duro para ver qué pasa en la etapa que viene”.

El debut como deportista profesional llegará en el mes de enero en Coronel Suárez y sobre la decisión de “dar el salto” sostuvo: “Estoy muy tranquilo sabiendo que vengo haciendo las cosas bien y tengo que pensar en positivo y meterle para adelante”.

 

Mar del Plata, y la clasificación del PGA Latinoamérica en Cañuelas también están por delante de Facundo Delapenna que regresó a la ciudad para descansar unos días, pero sobre todas las cosas prepararse con familias y amigos para el mejor debut en el poco sencillo profesionalismo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.