Facundo Delapenna, el absoluto ganador del “Memorial Dardo `Gato´ Galli”

Este domingo terminaron los 36 hoyos del Premio “Memorial Dr. Dardo `Gato´ Galli” y Facundo Delapenna fue el ganador de la categoría principal.


En los links “albinegros” culminó la actividad del Premio “Memorial Dr. Dardo `Gato´ Galli” para 6 categorías.


Facundo Delapenna, recién arribado a la ciudad desde Estados Unidos, se quedó con la categoría Scratch con 132 golpes totales. Néstor Leiva y Juan Manuel García Pinto lograron 146 golpes y completaron el podio.


En Hasta 9 de hándicap el ganador fue Raúl Bide con 130 y fue escoltado por Néstor Leiva y Pablo Belachur.

 

Ricardo Grasselli fue el mejor en de 10 a 16 con una tarjeta con 138 golpes totales, Fermín Ferreira fue segundo y Osias Poblete tercero.


En la mayor divisional el primer lugar fue para Néstor Amundarain con 137 golpes en los 36 hoyos y estuvo escoltado por Owen Lospinoso y José Lamas.


La categoría Damas consagró a Viriginia Capelli con 156 golpes totales y en No matriculados hubo triple empate entre Alejandro Lagleyze, Valeriano Chinelli y Fabián Pirola.

Los premios especiales fueron para Sebastián Risso en los últimos 18 hoyos, Marcelo Fabbi se adjudicó el Approach y el Long Dirve fue para José Francisco Melo.


La entrega de premios y distinciones estuvo a cargo de Eduardo, Juan Agustín e Hilario Galli, además de Ricardo Lamas y el presidente de Subcomisión de Golf, Remo Calahorrano.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA