El 24 y 31 no se cobrará Estacionamiento Medido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:17hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
14°

El 24 y 31 no se cobrará Estacionamiento Medido

Se trata de una medida tomada en conjunto entre Soluparking y el Municipio. Señalaron que el próximo jueves 26 volverá al horario habitual, y se insistió con recordar a los conductores que rige, desde el pasado 12 de diciembre, el horario de verano hasta las 20 horas.

Personal de Soluparking, en conjunto con el Municipio, confirmaron mediante un comunicado que tanto el martes 24 de diciembre como el martes 31 de diciembre no se cobrará el servicio de Estacionamiento Medido durante todo el día.

 

De esta forma, tanto nochebuena, navidad, el último día del año y año nuevo el servicio será gratuito para aquellos que deseen estacionar en la zona céntrica en los horarios de cobro.

 

Además recordaron que desde el 12 de diciembre pasado, rige el horario de verano del Estacionamiento Medido. El mismo consta del cobro en la Zona 1 hasta las 20 horas, de $16 la primera hora y la segunda y a partir de la tercera hora es de $17.

 

En zona 2, el pago por hora es de $8 y el horario de Estacionamiento es de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.