Maratón SEM: clasificación final de la carrera solidaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría

Maratón SEM: clasificación final de la carrera solidaria

El pasado sábado se corrió una nueva edición de la Maratón solidaria SEM que consagró a Cecilia y Gustavo Fernández en la prueba principal. Casi 200 atletas participaron.

Por las calles olavarrienses se vivió una nueva edición de la carrera a beneficio del Hospital de Oncología que contó con 196 atletas en las dos distancias.

 

El primero en cruzar el globo de llegada fue Jesús Velázques con un tiempo oficial de 15:35 en la distancia de 4 kilómetros que contó además con una docena de participantes. Entre las Damas la ganadora fue Wendy Lardo llegada desde 25 de Mayo.

Por otro lado, la prueba principal que contó con 95 caballeros, fue para Gustavo Fernández con 27:38 y el múltiple ganador fue escoltado por Leonardo Landaburu y Ezequiel Conde.

En la clasificación por categorías de la prueba regulada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, Lucas Martín fue el mejor en la franja etaria de 18 a 19 años y Ezequiel Magallanes -cuarto en la general- fue el mejor en la categoría de 20 a 29.

 

Leandro López obtuvo el primer lugar en la categoría Preveteranos, Veteranos A fue para Gabriel González y Veteranos B consagró a Guillermo Otero.

Entre los atletas entre 50 y 54 años el mejor fue Roberto Sosa, Roberto Ortiz se subió a lo más alto del podio en de 55 a 59, Alberto Giammarini en de 60 a 64 y Miguel Manzanos en la divisional mayor.

Además, la categoría Damas (42 atletas) quedó en manos de Cecilia Fernández con 31:38 que estuvo acompañada en el podio por Florencia Acosta y Lucrecia Iturburua.

Marcela Lazarte fue la ganadora de la categoría de 18 a 19 años, Florencia Acosta ganó en de 20 a 29 y María Pacheco -quinta- fue primera en de 35 a 39.

En la categoría de 40 a 44 la ganadora fue Florencia Juárez que además fue cuarta en la clasificación, Gabriela Echavarri triunfó en de 45 a 49 y en Mayores de 50 el primer lugar fue para Silvina Mansilla.

Ángela Espindola ganó su franja etaria y Alicia Steimbach fue la única representante en más de 60 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.