Figurita repetida: la Maratón SEM fue para Cecilia y Gustavo Fernández | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:37hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
17°

Figurita repetida: la Maratón SEM fue para Cecilia y Gustavo Fernández

Este sábado como cada año se realizó una nueva Maratón Solidaria de SEM y también, como cada año los ganadores fueron los Fernández. En los 4K ganaron Velázquez y Lardo.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Se llevó a cabo otra edición de la Maratón SEM, carrera a beneficio del Hospital de Oncología que contó con 190 atletas participantes y triunfo para Fernández en la categoría principal.

 

Minutos después de las 20:00 y mientras bajaba el sol en la ciudad, se largó una nueva edición de la carrera SEM en la distancia de 4 y 8 kilómetros.

 

El primero en completar las dos vueltas propuestas por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría fue Gustavo Fernández con un tiempo de 27 minutos y 38 segundos. Detrás del ganador llegó Leonardo Landaburu con 28:02 y Ezequiel Conde con 28:06.

 

 

El cuarto lugar fue para Ezequiel Magallanes y el quinto lugar lo ocupó Oscar González.

 

 

En la categoría Damas, como es costumbre, la primera en llegar fue Cecilia Fernández con un tiempo de 31:37, escoltada por Florencia Acosta con 34:59 y Lucrecia Iturburua con 35:02. Florencia Juárez y María Pacheco fueron cuarta y quinta respectivamente.

 

Cecilia y Gustavo Fernández se subieron a lo más alto del podio de una carrera donde siempre son protagonistas y que hace tiempo los tiene como los máximos ganadores del historial.

 

Además hubo una distancia corta de 4 kilómetros que consagró a Jesús Velázquez con 15 minutos y 37 segundos. Lautaro Aramburu fue segundo y Alfredo Ardiles fue tercero.

 

 

En las Damas, la única vuelta fue para Wendy Lardo con 19:03, segunda se ubicó Mercedes Echegaray y el tercer lugar fue para Miriam Clar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.