Un casco de lancha se incendió en el patio de una vivienda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:59hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:59hs
Olavarría
16°

Un casco de lancha se incendió en el patio de una vivienda

Fue en el mediodía de este domingo, en una casa ubicada en Líbano al 4800. Además, tomó fuego otros elementos guardados en el patio que generaron el trabajo de Bomberos Voluntarios. Hubo importantes pérdidas materiales.

Este domingo al mediodía, un casco de lancha se incendió en el patio de una vivienda en el Barrio Provincias Argentinas, más precisamente en Líbano al 4800.

 

Por causas que se intentan esclarecer, un casco de lancha comenzó a tomar fuego en el patio y, a su vez, alcanzó otros elementos que estaban ubicados en ese lugar.

 

 

Esto generó la llegada de la Unidad N° 7 de Bomberos que, tras el trabajo de varios minutos y con el acompañamiento del Comando de Patrullas (que realizó el respectivo corte de calles) logró controlar la situación y apagar las llamas.

 

 

Tras los trabajos realizados, se conoció que las pérdidas y el daño en el patio de esta casa fueron muy importantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.