El último Festival para muchos locales fue show en Bellocq | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:11hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:11hs
Olavarría
15°

El último Festival para muchos locales fue show en Bellocq

Varios pugilistas locales se presentaron el pasado sábado en un Festival amateur en la localidad de Bellocq. Fueron triunfos para Lorena Agoutborde y Sasha Bertolano.

 

En el Polideportivo de Bellocq se presentaron varios olavarrienses en un Festival de Boxeo organizado por la Asociación Civil Clan Ferrario y programado por Carlos "El Toro" Carrizo.

 

Lorena Agoutborde, Sasha Bertolano, Rosa Bermúdez, Mariana López, Sofía Medina y Rodrigo Mensi de Barragán Box dijeron presente en el extenso festival que contó con una docena de peleas y varias exhibiciones.

 

 

Una de las peleas más esperadas de la jornada sabatina, fue la revancha entre dos que pasarán al profesionalismo en 2020. Lorena "La Máquina" Agoutborde derrotó en fallo unánime a la tresarroyense Andrea "Cone" Pérez y se tomó revancha de la igualdad del pasado septiembre en El Fortín.

 

 

Otra de las vencedoras de la escuela de Barragán fue Sasha Bertolano que venció a Andrea Coria (9 de Julio).

 

Además fue derrota de Sofía Medina ante Virginia Parra por decisión unánime y también de Rodrigo Mensi ante Jonathan Oroná (Carlos Casares) en decisión dividida.

 

Por último, Rosa Bermúdez y Mariana López se pusieron los guantes para realizar diferentes exhibiciones. Bermúdez se enfrentó a la local Valentina Carrizo y López a Soledad Regalia oriunda de 9 de Julio.

 

Para finalizar la velada se realizó una cena para todos los competidores y participantes de la velada que tuvo a Juan Santucchi de Olavarría como uno de los árbitros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.