Embajadores entre las despedidas de año y varias pruebas ​​​​​​​ | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:50hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:50hs
Olavarría
18°

Embajadores entre las despedidas de año y varias pruebas ​​​​​​​

El Club Embajadores se encuentra afrontando el último mes del año con despedidas de categorías formativas, Escuelitas y varias pruebas para sus futbolistas.

Embajadores tuvo días de nutrida actividad, la Escuelita cerró el año con un encuentro familiar en el Tete Di Carlo, se presentaron en Alevines y varios futbolistas viajaron a diversas pruebas en clubes de AFA.

 

Los “Teritos” despidieron el año con un muestro de actividades y una jornada recreativa junto a las familias en el estadio central del Tete Di Carlo y además, las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011 viajaron hasta Villa Alfredo Fortabat para ser parte del encuentro de Alevines organizado por el Club Loma Negra.

Por otro lado, varias categorías del fútbol menor viajaron el pasado miércoles 27 de noviembre a Mar del Plata donde se enfrentaron de manera amistosa al Club Aldosivi y varios fueron elegidos por el Departamento de Captación para quedarse a otras pruebas en el “tiburón”.

 

Además, Bautista Olivera, Matías Maguna, Facundo Soto y Nicolás Braun viajaron el pasado lunes a La Plata donde se presentarán, durante el transcurso de la semana, en una prueba de selección del Club Estudiantes.

 

Fuente y Fotos: Prensa CEO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.