“Fue un partido trabado, pero nos llevamos un merecido premio”

Fueron las palabras del muy feliz entrenador del Club El Fortín instantes posteriores a la consagración de los suyos en el Parque Guerrero.


El Fortín derrotó a Racing en la Final del Torneo Clausura y tras la conquista, Gabriel Senzacqua habló con la prensa.


Gabriel Senzacqua se fundió un abrazo interminable con Adrián Rodas tras el pitazo final y el triunfo “fortinero”, y después dialogó con los presente en un clima de profunda emoción.


Tengo una alegría inmensa, después de casi un mes esperando este partido y ver cómo responden estos pibes me llena de orgullo” comenzó diciendo el ex arquero para después agregar que “sabíamos que iba a ser un partido trabado porque Racing tiene una calidad de jugadores individuales importantísimo que llegaba con rodaje, pero nos llevamos un merecido premio porque acoplamos nuestro sistema a su planteo”.


El DT campeón continuó con su análisis del cotejo que presenciaron casi 2000 personas: “Teníamos que hacerle frente a las expulsiones y lesiones, pero tengo la Reserva campeona con solo 3 partidos perdidos en todo el año y los jugadores que entraron a reemplazar lo hicieron de gran manera y estaban más que preparados”.


Imaginaba este presente, laburamos para esto porque teníamos la vara muy alta después de ser los mejores perdiendo un solo partido y por suerte uno propone y los jugadores se convencen de la idea”, sostuvo Senzacqua mientras su plantel festejaba ante su gente.

 


Por último, el entrenador sostuvo que “tenemos un grupo bárbaro que tiene un sentido de pertenencia muy grande. Pensá que de 16 jugadores, 14 nacieron en el club y fue el proyecto por el cual me contrataron” dijo y después recordó el apoyo incondicional a su familia donde no faltó el saludo a Bernardita y Alma -sus hijas-, en la previa de la Finalísima para conocer al mejor equipo del año en la Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA