El dólar cerró cerca de los $63 y el blue cayó $1

Este lunes, el primer día de operaciones de diciembre, el dólar oficial cotizó a $62,92 según el promedio que realizó el Banco Central. El dólar informal cerró a $68,25 para la venta $1 menos que el viernes pasado.

La divisa estadounidense cerró este lunes a $57,90 para la compra y $62,93 para la venta según el promedio que realizó el Banco Central.

 

Ante el inicio de mes y la posibilidad de que los ahorristas compren 200 dólares, el Banco Central debió intervenir en el mercado de cambios para contener la tendencia alcista de la divisa en el segmento mayorista.

 

Por su parte, el dólar blue cayó $ 1 y terminó en $64,25 para la compra y $68,25 para la venta, luego de que el viernes rozara los $ 70. Con este descenso, la brecha entre el dólar paralelo y oficial minorista se ubicó en el 8,5%.

 

En tanto que el riesgo país, trepaba a 2383 puntos básicos en el inicio de la primera semana de diciembre.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA