Racing fue subcampeón en Tres Arroyos y otros participaron en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:50hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
24°

Racing fue subcampeón en Tres Arroyos y otros participaron en Mar del Plata

Las divisiones infantiles de varios clubes olavarrienses tuvieron participación en diversas competencias. Racing fue subcampeón en Tres Arroyos.

 

El Fortín, Ferro y Estudiantes se presentaron en Mar del Plata y Racing viajó a Tres Arroyos para diversas competencias infantiles que culminaron este miércoles.

 

 

En la ciudad balnearia se presentaron El Fortín, Ferro y Estudiantes en el Torneo Nacional organizado por el Club Independiente. Ninguno de los representativos locales logró acceder a las instancias decisivas.

 

Por otro lado, la categoría 2007 del “chaira” terminó este miércoles su participación en Tres Arroyos cayendo en la final ante River de Mar del Plata. Anteriormente, en la instancia de Cuartos de Final quedó eliminada la categoría 2009.

 

En todos los casos, los futbolistas estuvieron acompañados por grupos docentes y familiares.

 

Fotos: Prensa RAC y Prensa Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.