Advierten sobre la venta de falsas escrituras de Racing Club | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:01hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
16°

Advierten sobre la venta de falsas escrituras de Racing Club

El llamado alerta fue realizado desde el propio club, que tomó conocimiento del accionar de desconocidos que estarían ofreciendo escrituras de la entidad ubicada sobre avenida Colón.

Las estafas en la ciudad, o al menos los intentos, parecen no detenerse y crecer a la par de la imaginación de los delincuentes para lograr quitarle dinero a los vecinos. Ahora se trataría de la presunta comercialización de escrituras de Racing.

 

Según se advirtió desde ese club, “un grupo de personas han realizado y continúan efectuando operaciones de venta y/o suscribiendo escrituras traslativas de dominio respecto de inmuebles propiedad de este club”.

 

El escrito da cuenta de lo trabajado del engaño, ya que los desconocidos lo harían “utilizando un poder en nombre de nuestra institución otorgado presuntamente a favor del Sr. Cesar Oscar Estrada mediante escritura N°43 de fecha 03/04/1999 que no nos consta, desconocemos y que, a todo evento, también hemos revocado”.

 

 

“Solicitamos se abstengan de adquirir bienes y/o realizar escrituras públicas bajo esta modalidad porque en su caso desconoceremos y plantearemos nulidad de cualquier acto para el cual se utilice una representación que no nos consta”, se advirtió en ese mismo documento.

 

Nuestra entidad ha sido víctima de una maniobra defradudatoria por parte de un grupo de personas que ha perjudicado económicamente a esta institución realizando operaciones que no han sido autorizadas en forma legal, asumiendo esta comisión el compromiso de investigar y anular todos los actos realizados de manera irregular”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.