Realizaron tres allanamientos y secuestraron elementos de interés | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:02hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
16°

Realizaron tres allanamientos y secuestraron elementos de interés

Este miércoles se desplegaron los operativos en tres domicilios en el marco de una causa por “Robo Agravado”. Secuestraron elementos de interés

Este miércoles, personal del Destacamento de Sierra Chica junto con efectivos de la Comisaría Primera, Segunda, Subcomisaría de Hinojo, Policía Local y Sub DDI llevaron adelante tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad.

 

La orden para los operativos fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº1 y se realizaron en el marco de una causa por “Robo Agravado".

 

Vale recordar que el ilícito ocurrió el pasado fin de semana en el AMCO donde delincuentes robaron alrededor de 600 metros de cable, afectando todo el suministro eléctrico del autódromo Hermanos Emiliozzi.

 

 

Los allanamientos se realizaron en Calle 116 al 3600, Amparo Castro al 5700 y Calle 116 y Amparo Castro, en este último se procedió al secuestro de una funda de cable de más de 3 metros y elementos de interés para la presente causa.

 

Además se procedió al recogimiento de fundas de cables, restos de cables y de fundas de los mismos. En la causa interviene la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.