Alerta por vientos intensos con ráfagas que llegarían a los 60 km/h | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:53hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
13°

Alerta por vientos intensos con ráfagas que llegarían a los 60 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires por “Vientos intensos con ráfaga”. Según indica el alerta, esta condición se daría durante la noche de este martes y la jornada del miércoles.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por “vientos intensos con ráfagas” para el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

 

El alerta indica que “se prevé que el área de cobertura entre lo que resta del martes y la mañana del miércoles, sea afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, que luego rotarán al sector oeste con ráfagas que pueden superar los 90 km/h”.

 

Según el pronóstico para Olavarría durante la madrugada y noche del miércoles las ráfagas rondarían entre los 60-69 km/h, en tanto que para la mañana y tarde serían de entre 42-50 km/h.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.