Comenzó “Verano Dorado” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:51hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:51hs
Olavarría
24°

Comenzó “Verano Dorado”

Cerca de 300 adultos mayores se acercaron hasta las instalaciones de Base Bonino para compartir el inicio de la colonia de vacaciones. Tras algunas actividades, la jornada debió suspenderse debido a la tormenta.

En la tarde de este lunes comenzó Verano Dorado. Cerca de 300 adultos mayores se acercaron hasta las instalaciones de Base Bonino para compartir el inicio de la colonia de vacaciones.

 

Fue en las primeras horas de la tarde en las que se alcanzó a realizar la clase de danzas árabes, ya que luego la lluvia y el viento obligaron a suspender la jornada y los colectivos retornaron a los presentes en el recorrido gratuito que ofrece el Municipio para llegar hasta el espacio.

Será este miércoles, en el horario de 15:30 a 19:30 horas, el día en el que los organizadores esperan que se pueda desarrollar la actividad en todo su esplendor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.