Anuncian “alerta a corto plazo” de fuertes lluvias para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:46hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
°

Anuncian “alerta a corto plazo” de fuertes lluvias para Olavarría

Se prevén lluvias y ocasional caída de granizo entre varias ciudades bonaerenses, entre ellas Olavarría. De todas maneras, el Servicio Meteorológico estima que el martes aumentará la temperatura y se mantendrá caluroso hasta el viernes.

Ante la amenazante tormenta que azota la ciudad en la tarde de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un “alerta a corto plazo” para varias ciudades bonaerenses, entre ellas Olavarría.

 

El organismo estima “Tormentas fuertes con ocasional caída de granizo” y tendrá 3 horas de validez. También estiman fuertes vientos que alcanzarían ráfagas de hasta 60 km/h. 

 

Esta tormenta no estaba pronosticada y el anuncio (además de la tormenta en sí) sorprendió a los olavarrienses que buscan que la temperatura baje algunos grados.

 

 

De todas maneras, el organismo prevé que mañana la temperatura aumentará y se mantendrá caluroso como mínimo hasta el jueves, con 34 grados de máxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.