Se incendió una casa y las pérdidas fueron totales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:47hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
16°

Se incendió una casa y las pérdidas fueron totales

Bomberos trabajó durante varios minutos en la vivienda situada en la intersección de Calle 142 y Lamadrid. Se desconocen las causas de siniestro aunque las primeras versiones apuntarían a un incendio intencional.

 

Un llamado alertó a Bomberos esta lluviosa mañana de domingo. Una casa del barrio Matadero tomó fuego y necesitaba de su inmediata intervención.

 

 

Al llegar al lugar, en paralelo a varios móviles del Comando de Patrulla, los oficiales de la Unidad Nº 23 se encontraron con el foco ígneo totalmente declarado.

 

 

 

Comenzaron a trabajar en la vivienda situada en Calle 142 y Lamadrid pero a pesar de los esfuerzos, los daños del mobiliario y estructura fueron totales.

 

 

Según trascendió en el lugar, la dueña de la casa -de 22 años de edad- no se encontraba al momento del hecho, y las primeras versiones que circularon apuntarían a un incendio intencional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.