La Copa “Fernando Sesto” se la quedó Loma Negra | Infoeme
Sabado 04 de Febrero 2023 - 16:12hs
26°
Sabado 04 de Febrero 2023 - 16:12hs
Olavarría
26°

La Copa “Fernando Sesto” se la quedó Loma Negra

Loma Negra derrotó a Ferro en la Final Anual de la Maxiliga y se quedó con la Copa “Fernando Sesto” que lo consagra como el mejor equipo del año.

 

En San Martín de Sierras Bayas, Ferro y Loma Negra se enfrentaron en el último partido del año de la Maxiliga y fue triunfo “celeste”.

 

Loma Negra derrotó 68 a 60 al “carbonero” en un partido parejo que recién comenzó a dominar en la segunda mitad y donde contó con Bax -19 puntos- y Salías -14- como goleadores.

 

 

La primera mitad del cotejo fue favorable a Ferro, con pases y cinco triples en 20 minutos logró una ventaja de 10 puntos ante las pérdidas reiteradas del equipo de Villa Alfredo Fortabat.

 

Otra fue la historia en el complemento y Loma Negra reaccionó; Salías descontó con tres triples consecutivos en el tercer periodo y  en el último, Bax dio vuelta la historia para sentenciar el pleito.

 

Ante un buen marco de público, Loma Negra volvió a festejar -fue campeón del Clausura- en cuestión de días y se quedó con el título de campeón del año y la Copa “Fernando Sesto”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.