Hallaron herramientas en un zanjón en Loma Negra | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:58hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría
12°

Hallaron herramientas en un zanjón en Loma Negra

Los elementos fueron encontrados por personal de la subcomisaría de Loma Negra. Piden que si alguien reconoce las herramientas se haga presente en la sede policial.

Durante la jornada de este jueves personal de la subcomisaría de Loma Negra divisó en una recorrida de rutina varios elementos tirados en una zanja, en inmediaciones de calle 185 y La Galera.

 

Al inspeccionar el sector, encontraron una maquina granizadora de hielo plateada (sin marca visible) y dos amoladoras (una Bosch color azul y la restante Black & Decker de color naranja y negra).

 

Los elementos fueron recogidos y se dispuso las actuaciones de rigor. Solicitaron que si algún vecino reconoce las herramientas se haga presente en la sede policial de la vecina localidad a fines de establecer su propiedad.

 

Interviene en la causa caratulada como “Hallazgo” el Dr. Christian Urlézaga de la UFI N°7.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.