Racing y La Candela festejaron en el Parque Guerrero

El Torneo Clausura de Veteranos llegó a su fin el pasado miércoles en el estadio central del Parque Guerrero con la consagración de Racing y La Candela.

 

Racing y La Candela se consagraron campeones del Torneo Clausura desde el punto de penal y se sumaron a Ferrosur ya ganador.

 

 

El pasado miércoles, las categorías +35 y +42 definieron el segundo certamen del año y ambos juegos se definieron desde el punto del penal.

 

En la divisional menor, Ferrosur y Racing igualaron 3 a 3 en el tiempo regular con goles de Carlos Arena, Cristian Carmona y Juan Martín para Ferrosur y Cristian Di Pangrazio, Leonardo Sampaoli y Sergio Tresarrieu en los “chairas” que luego se impusieron en los penales por 5 a 4.

 

 

Ferro y La Candela se enfrentaron en Mayores de 42 años y después de igualar sin goles llegó la definición por penales donde ganó La Candela por 6 a 5.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA