Ressia y Gelso se quedaron con el “Memorial Mario Gelso” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:03hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
17°

Ressia y Gelso se quedaron con el “Memorial Mario Gelso”

Este domingo finalizó el Fourball por golpes en el campo de golf del Club Estudiantes con triunfo para Bernardo Ressia y Leonardo Gelso.

 

El “Memorial Mario Gelso” llegó a su fin este domingo en los links “albinegros”.

 

 

Bernardo Ressia y Leonardo Gelso se consagraron campeones del Campeonato del Club al vencer en el hoyo 37 a Juan Manuel García Pinto y Juan Manuel Fernández. Santiago Rossini y Juan Ignacio Messineo fueron terceros.

 

Luego de igualar en 132 golpes, los ganadores cerraron de mejor manera la jornada y festejaron su cuarto título en el fourball por golpes Campeonato del Club.

 

Por otro lado, en la categoría Hasa 9 de hándicap los mejores fueron Santiago Rossini y Juan Ignacio Messineo con 127 golpes totales y fueron escoltados por Bernardo Ressia y Leonardo Gelso y Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto.

 

 

Enrique Lospinoso y Pablo Coria con 131 golpes en sus tarjetas se quedaron con el premio en la categoría de 10 al máximo. Martín González y Leandro Regazzoni fueron segundos y Graciano y Fermín Guerendain se ubicaron terceros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.