Un triunfo y una derrota en el cierre de la Copa Kinder para Estudiantes

Estudiantes terminó su participación en Chapadmalal donde se presentó con el equipo Sub15 en la Copa Argentina. Fue 15°.

 

Este sábado culminó la Copa Argentina Sub15 de Clubes en la que el Club Estudiantes finalizó entre los 16 mejores equipos del país.

 

Un triunfo y una derrota sumó Estudiantes en el último día de participación en el torneo organizado por la Federación de Vóley Argentino y que se desarrolló en el Polideportivo de Chapadmalal.

 

Tras una primera buena primera fase donde las “batarazas” se clasificaron para buscar un lugar en la Copa de Oro; en la segunda fase los resultados no fueron favorables y este sábado jugaron para buscar el mejor lugar posible en el clasificador final.

 

Por la mañana, cayeron 3 a 1 con parciales de 20-25, 22-25, 25-22, 17-25 ante El Tala Rosario y más tarde vencieron  3-0  con parciales de 25-15, 25-12, 25-14 a Bell para terminar en el 7º puesto de la Copa de Plata, el 15º en la general.

 

El equipo que conducen Guillermo Ducuing y Mauricio Correge lo integraron Guadalupe Errripa, Paloma Routaboul, Carmín Fernández, Yelena Merlos, Isabella Boccagni, Fiona Pereyra, Martina Lomascolo, Bianca Ciancio y Caterina Andersen.

 

Fuente: prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA