Racing comenzó con los trabajos en el piso del Buglione Martinese

La Comisión Directiva de Racing Club anunció que el piso del Buglione Martinese sufrirá un notorio cambio y pensando en su utilización comenzaron los trabajos de reparación.

 

Durante el transcurso de la pasada semana dieron inicio los trabajos de preparación del terreno para implantar el nuevo piso del estadio central del Parque Olavarría.


El Buglione Martinese presentará una renovación total y en el transcurso de la semana comenzaron los trabajos sobre el césped.


Además de la renovación por panes se trabajará sobre la ampliación del campo de juego llegando a los 100 metros de largo y los 70 de ancho.

 


Los dirigentes “chairas” anunciaron que a principios de febrero del 2020 volverá a utilizarse el estadio que además recibirá trabajos de fumigación, perfilamiento y nivelación.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA