Camioneros pedirá un bono para fin de año

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó hoy que su gremio pedirá un bono compensatorio para fin de año tal como lo viene solicitando en los últimos tiempos en vísperas de las fiestas navideñas.

Tal como viene sucediendo hace varios años, y a contramano de algunos sindicatos que post victoria de Alberto Fernández señalaron que “no es necesario” pedir un bono de fin de año, Camioneros solicitará un bono para cerrar el año y que las familias de sus afiliados tengan un alivio en la mesa navideña.

 

“Desde hace 8 o 9 años venimos pidiendo un bono y lo vamos a pedir como siempre", dijo su secretario general, Hugo Moyano, diferenciándose así de otros sindicalistas que evitaron pronunciarse al respecto.

 

Moyano aclaró que si bien el nuevo gobierno que asumirá el 10 de diciembre próximo, a cargo de Alberto Fernández, representa una "esperanza”, agregó que “la situación sigue siendo muy difícil".

 

"Hay gente que no puede pagar la luz y que no puede pagar un montón de cosas y afecta los alimentos", añadió.

 

"Nos vamos a llevar bien con Alberto, cómo con Néstor Kirchner, porque yo ya tenía conexión con él, y una de ellas pasaba por lo futbolístico", aseguró en referencia a Fernández.

 

Consultado sobre si Facundo Moyano -su hijo- sería secretario de Deportes, respondió: "No hay nada concreto todavía, a mi hijo le gusta mucho el deporte, conoce mucho a nivel internacional, y cree que sería importante profundizar ese tema".

 

Y cuando le preguntaron si los Moyano van a manejar todo el deporte, retruco: "También van a decir que manejo el país".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA