Debut triunfal de Ferro en las Semifinales del Torneo Federal

Ferro se presentó en Mar del Plata este viernes en el estreno del cuadrangular de Semifinales del Torneo Federal Femenino de Básquet y fue triunfo en el partido inaugural.

 

En la noche de este viernes, Ferro visitó a Peñarol en el primer partido del cuadrangular Semifinal del Torneo Federal y logró un valioso triunfo en las aspiraciones de clasificar a la definición de la competencia.

 

Las “carboneras” se impusieron por un reñido 59 a 53 al elenco marplatense y comenzaron de la mejor forma un nuevo cuadrangular organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

 

Regina Carosio con 18 unidades y Sofía Cabrera con 12 puntos fueron las goleadoras del equipo olavarriense que a pesar de haber logrado más de 10 puntos de diferencia al finalizar la primera parte del juego, terminó soportando la embestida de las locales en búsqueda de dar vuelta la historia.

 

El segundo juego del certamen tendrá lugar en el Microestadio desde las 19:00 hs. cuando las guiadas por Ramiro Bou se enfrenten a Lanús, su único verdugo en lo que va del Torneo Federal.

 

Síntesis Peñarol – Ferro:

Estadio: Domingo Robles

Árbitros: Dearmas, F. y Muñz, L.

Peñarol (53): Lagana (9), Selent (8), De Cabo (15), Iacobinin (8), Dell Ollio (7) -FI- Damarisco (6). DT- Belén Villafañe

Ferro (59): Barzola (9), Cabrera (12), Carosio (18), Rodríguez (5), Piazza (7) -FI- Vendeirinho, D. (2), Juárez (0), Pesoa (2), Vendeirnho, P. (4)

Parciales: 18 – 22; 26 – 37; 37 – 49 y 53 – 59.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA