Estudiantes sigue participando del torneo más importante del país

Este viernes tuvo continuidad la Copa Argentina con la presencia del equipo Sub15 del Club Estudiantes.

 

En Chapadmalal, el Club Estudiantes disputó dos partidos y con dos derrotas deberá jugar la clasificación del puesto 13° al 16°.

 

En una nueva jornada del torneo más importante del país, el elenco “bataraz” se presentó en partidos de la segunda fase de la Copa Kinder que organiza la Federación del Voleibol Argentino.

 

Estudiantes se enfrentó, este viernes por la mañana, con el equipo de la Universidad Nacional de San Juan y cayó por 3-1 con parciales de 25-23, 25-19, 19-25, 25-23 y por la tarde, las chicas jugaron ante Municipalidad de Córdoba y también fueron derrotadas por 3-1 con parciales de 25-18, 25-21, 23-25, 25-12.

 

Con los resultados obtenidos, el equipo que conduce Guillermo Ducuing jugará por la clasificación entre el 13º y 16º puesto del certamen.

 

Fuente: prensa CAE

Fotos: prensa FeVA

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA